NOTICIAS DE INTERÉS

NOTICIAS EN FACEBOOK

Estimadas familias y demás miembros de nuestra comunidad escolar, desde hace unas fechas hemos comprobado que otras herramientas como Facebook, o el propio Blog del colegio, resultan más eficaces e inmediatos que esta sección "noticias" de la web, por lo que, a partir de ahora, la información se publicará por los medios antes citados.

Podéis encontrar los enlaces en la parte superior de esta página.

COMEDOR ESCOLAR

COMEDOR ESCOLAR:
Estimadas familias, al parecer el próximo curso se va a dar servicio de comedor escolare desde nuestro colegio. Hoy se han repartido unas inscripciones entre el alumnado para saber, con mayor exactitud, qué familias estarían interesadas en utilizar este servicio. El plazo para su devolución en Secretaría finaliza el próximo miércoles 25 de marzo.

FIESTA DE CONVIVENCIA "CARNAVAL 2015"

El lunes 16 de febrero, y coincidiendo con las fechas de Carnaval, se realizará una jornada de convivencia escolar entre alumnado, familias y docentes. La fiesta comenzará a las 15:30. A esa hora se abrirán las puertas del Centro para que todos aquellos que lo deseen nos acompañen. El alumnado podrá venir disfrazado desde casa. El AMPA preparará chocolate con bizcochos para todos/as.

Os esperamos !!