PROGRAMA "CONSUMO DE FRUTA EN LAS ESCUELAS":

Estimadas familias, desde esta misma semana, y hasta la primera semana de junio, nuestro centro participa en el programa "Plan de consumo de fruta en las escuelas".

Desde el 15 de enero al 4 de junio, el alumnado no traerá almuerzo ningún jueves, excepto casos de rechazo/alergias a las frutas indicadas, lo que se deberá indicar al tutor/a correspondiente.

La fruta se repartirá en los recreos los días indicados en el calendario enviado por email y colocado en el tablón de anuncio (excepto el día del cross de San Babil que se repartirá por la tarde), por lo que el alumnado no traerá almuerzo en esos días.

El resto de días, seguiremos con el nuestro programa "Almuerzo Sano" (lunes: lácteo, Miércoles: fruta, Viernes: Bocadillo) evitando los martes la bollería industrial, chucherías y bolsas de aperitivos.

Para cualquier duda dirigirse al tutor/a.